Empresa

Desde nuestros principios hasta la actualidad

TOP RECAMBIOS S.L. es una empresa 100% capital valenciano dedicada a la venta e instalación de recambios y accesorios del automóvil.

Partiendo de la concepción tradicional de recambistas que durante más de treinta años hemos atesorado, en 1976 creamos una empresa dedicada a la venta de recambios, así fuimos operando y atesorando expreciencia hasta que en 1993 constituimos la empresa TOP RECAMBIOS, siendo nuestro primer neonato el centro ubicado en Sedaví.

En la actualidad disponemos de 18 autocentros con unos profesionales cualificados que realizan la diagnosis de los automóviles y efectúan las operaciones sin cita previa (cambio de neumáticos, amortiguadores, aceite, pastillas de freno,...) y realizando también operaciones de mecánica más compleja.

Top Recambios y los colectivos valencianos

TOP RECAMBIOS siempre ha sido una empresa vinculada -desde su génesis- a los colectivos y fuerzas vivas valencianas. Siempre nos hemos decantado por asociaciones o entidades que agrupen y velen por sus asociados como el gremio de taxistas y cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, etc.) todo ellos nos valió hace unos años un premio de la Cámara de Comercio por la actividad promocional.

Nuestra empresa evoluciona

A lo largo de todos estos años, los automóviles han evolucionado y mejorado, por eso hemos invertido en capital humano realizando cursos de formación a todos nuestros trabajadores, y actualizándose y perfeccionándose en diversos institutos tecnológicos relacionados con la mecánica y diagnóstico del automóvil, porque creemos que la formación continua es un pilar clave en nuestra empresa.

También hemos invertido en almacenes para poder disponer en cualquiera de nuestros 18 autocentros de las piezas necesarias e idóneas para solucionar la reparación, de esta manera hemos crecido tanto en nº de autocentros como en metros cuadrados hasta llegar a más de 90.000 m2 propios entre tiendas y almacenes.

Con esta fuerza de compra hemos contribuido a la disminución de costes y a unos márgenes muy ajustados para ofrecer unos precios competitivos con total garantía.