Diagnosis

 

Todos los centros Top Recambios están equipados con los mejores equipos de diagnosis.

Alguna vez nos ha pasado que notamos que el coche no va como siempre o que se nos ha encendido la luz de fallo motor en el cuadro. En ocasiones se puede tratar de algún fallo sin importancia, pero en otros casos conviene revisarlo para ver qué es lo que sucede. Antiguamente, la mecánica era mucho más sencilla y se podía solucionar el problema con la ayuda de herramientas básicas. Sin embargo, hoy en día y debido a toda la electrónica que incluyen los coches modernos, es necesario en la mayoría de los casos, llevar el coche al taller.

En el taller, lo primero que se hace es conectar a nuestro vehículo la máquina de diagnosis, para detectar dónde está el fallo de nuestro coche. Puede tratarse de un fallo esporádico y con borrarlo es suficiente, pero también puede tratarse de un fallo importante y gracias a esta herramienta, podemos conocer fácilmente qué es lo que está fallando exactamente.

Las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos modernos requieren un alto nivel de sofisticación en lo que al sector del taller de mantenimiento se refiere, ya que, en la actualidad todos los vehículos vienen equipados con ordenador de abordo el cual nos permite diagnosticar, detectar y borrar o reparar posibles averías así como actualizar los intervalos de mantenimiento sin que Ud. pierda más tiempo del estrictamente necesario, para ello,todos nuestros talleres están equipados con la herramienta adecuada, empezando por los equipos de diagnosis adecuados a su vehículo y terminando por los equipos electrónicos necesarios hasta para cambiar una batería sin que esto afecte al sistema electrónico o informático de su vehículo.

Gracias a este alto grado de sofisticación en nuestro utillaje podemos ofrecer un servicio óptimo sin renunciar a la fiabilidad en todas nuestras reparaciones.